Portal de transparencia




SIN INFORMACIÓN

Articulo 70. En la Ley General y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

SIN INFORMACIÓN

Articulo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

SIN INFORMACIÓN

Articulo 80. Para determinar la información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria, los Organismos garantes deberán presentar:

SIN INFORMACIÓN

Articulo 81. Los Organismos garantes, dentro de sus respectivas competencias, determinarán los casos en que las personas físicas o morales que reciban y ejerzan recursos públicos o realicen actos de autoridad, cumplirán con las obligaciones de transparencia y acceso a la información directamente o a través de los sujetos obligados que les asignen dichos recursos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

SIN INFORMACIÓN


Información de contacto

Avenida Municipal, SN, Cuilápam de Guerrero, Oaxaca. CP: 71400

Teléfono: (951) 695 19 68

Email: ayuntamientocuilapam@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales